“Gracias a todos”: el agradecimiento que daría el Príncipe Carlos al mundo

El hijo de la Reina Isabel se pronunció.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:04

Este sábado 14 de noviembre, el Príncipe Carlos está festejando su cumpleaños 72, razón por la que todo el Reino Unido y los integrantes de la Familia Real británica lo felicitan.

Sin embargo, el primero en la línea de sucesión no se encuentra en su país natal por sus compromisos con la Corona, por lo que le toca un festejo atípico en Alemania, algo que ya de por sí lo era.

Recordemos que en medio de la crisis sanitaria mundial no es mucho lo que se pueda hacer, pero, en caso de haber estado en Londres para su día especial, seguramente hubiese tenido planes con la Reina Isabel.

En ese sentido, en medio de la distancia, tanto la Soberana, su propio hijo, el Príncipe William, y su mujer se sumaron a la ola de buenos deseos que le arrojan en las redes sociales, sobre todo en plataformas como Instagram y Twitter.

De hecho, ninguno saca a relucir que el Duque de Cornualles está lejos de sus fronteras por estar en una misión en Berlín, pero ya esta información se conocía por medios locales.

¡Gracias a todos por  los buenos deseos en el 72º cumpleaños del Príncipe de Gales!

Con esta fotografía, el Príncipe Carlos agradeció las felicitaciones por su cumpleaños.

Así decía el pie de una imagen en la que se veía al esposo de Camilla Parker Bowles vestido de escocés, como siempre se caracteriza, y una sonrisa. Seguramente en unas horas se revelan las nuevas fotografías en su viaje.

El Príncipe Carlos informó a sus seguidores en redes sociales a través de un comunicado que estaría de viaje en Alemania por el “Día Nacional de Luto”, luego de que fuera invitado por el presidente de ese país.

Otras Noticias