Habría sido un amor prohibido: el romance de la hermana de la Reina Isabel

La Princesa Margarita tuvo una relación extramarital.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:04

La historia de amor de la Princesa Margarita es una de las más habladas y reflejadas en la serie de Netflix “The Crown”, en donde muestran sus primeros amores y los últimos.

Y es que la hermana de la Reina Isabel fue una de las integrantes de la Familia Real más tristes, pues nunca pudo casarse con su verdadero amor, Peter Townsend, luego de que su consanguínea le negara el permiso.

En ese sentido, Su Alteza Real decidió contraer nupcias con el cineasta británico Antony Armstrong-Jones, con quien tuvo una relación llena de altos y bajos, así que empezó a tener amantes por fuera.

Uno de ellos, los cuales salen a relucir en la plataforma digital, es Roddy Llewellyn, un jardinero paisajista que era 17 años menor que ella, luego de que se enterara de que su marido le era infiel.

Según contó el biógrafo oficial de la nacida en Escocia, Christopher Warwick, a “Vanity Fair”, muchas de las cosas que mostraron en “The Crown” son ciertas, pero que obviaron los primeros amoríos de la hija del Rey Jorge.

De vuelta a los años 60, cuando Snowdon se encontraba fuera por un encargo fotográfico, le preguntó a Anthony Barton, un amigo de ambos, si podía ir y hacer compañía a la Princesa.

La Princesa Margarita mantuvo un romance con un hombre 17 años menor que ella por ocho años. Fuente: "Getty Images".

Sin embargo, este fue el inicio de una larga lista de hombres que pasaron por su vida debido a la soledad que la embargaba, hasta que conoció al personaje anteriormente nombrado y empezó a tener más positivismo en su vida.

Creo que a principios de los años 70 fue la parte más infeliz de su vida -desde alrededor del 71 o 72, hasta que se separaron-. Bebía mucho, tendría su Famous Grouse (whisky) y agua. Estaba muy sola. Y entonces fue el momento en que conoció a Roddy Llewellyn.

La Princesa Margarita, supuestamente, estaba enamorada de Roddy Llewellyn, y tuvo un romance que duró ocho años y la ayudó a recuperar la alegría que había perdido debido a aquel matrimonio.

Otras Noticias