La haría sonrojar: El Rey Felipe y el guiño hacia la Reina Letizia

Su mensaje fue recibido claramente.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:18

Más allá de que ante las cámaras el Rey Felipe se muestre un poco distanciado y serio hacia la Reina Letizia, no olvida esas cualidades por las cuales cayó rendido a sus pies y sobre todo su incuestionable profesionalidad. Y es por ello que recientemente participó en un acto desde el cual le lanzó un guiño a su mujer.

El Jefe de Estado estuvo presente en la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo “Rey de España” y en la XVI edición del Premio "Don Quijote" que organiza la reconocida agencia de noticias EFE, espacio desde el cual expresó unas palabras que indudablemente son del agrado de su mujer.

El Rey Felipe participó en una ceremonia en la que expresó sus palabras.

Hay que destacar que la Consorte antes de iniciar una vida junto a él fue reconocida como una de las comunicadoras más exitosas del país, y por tal razón escuchó las declaraciones recientes de su esposo con mucha atención.

Donde hay buenos periodistas hay rigor, veracidad, investigación y análisis crítico.

El Rey de España sabía muy bien lo que le esperaba en una vida junto a ella, quien se ganó una fama de ser una mujer que no se muerde la lengua para calificar acciones y emitir su opinión, algo que parece que es del agrado del soberano.

Sus respectivas agendas los han llevado por caminos separados desde las últimas semanas y esto demuestra el alto nivel de compromiso a sus deberes durante la pandemia, pues al primer momento de salir de la cuarentena se situaron al día de las funciones pendientes.

El Rey Felipe sabe que tiene en la prensa a un gran aliado que lo respeta, sin embargo ese gremio ha cumplido con su trabajo al revelar los escándalos de Don Juan Carlos, los cuales terminaron de salpicar a Doña Sofía.

Hasta el momento los actuales jerarcas de la Familia Real no han aparecido en ese tipo de bochornos, situación que les ha jugado a su favor para mejorar su imagen ante la opinión pública.

Otras Noticias