Le temerían al repudio: Máxima de Holanda y su familia prefieren evitar las críticas

La Consorte piensa que fue suficiente.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:30

Luego de todo el drama que ha involucrado a Máxima de Holanda y a su familia en los últimos meses, ya sea por sus gastos millonarios o sus viajes en medio de la crisis sanitaria mundial, ahora están pensando bien cada nuevo paso que darán.

Y es que la Consorte y el Rey Guillermo, aparentemente, aprendieron la lección después de varias tropezadas con los holandeses y todo parece indicar que en Navidad no se moverán del país.

La presión de la opinión pública ha funcionado para que la nacida en Buenos Aires y su marido se quedaran tranquilos y suspendieran su viaje tradicional a la Argentina, en donde pasan las fiestas.

Recordemos que allí viven la mayoría de los familiares de la madre de Amalia, con quienes, lamentablemente, no se podrá reunir, pues en caso de que decidieran ir, sería un escándalo total.

Según la periodista Marc van der Linden, en el programa “RTL Boulevard”, la decisión no es solo por el COVID 19 sino también por los dramas en los que han estado envueltos todos los integrantes de la Familia Real.

El peor de estos fue el pasado 16 de octubre, cuando decidieron ir a su villa de Kranidi, en la península del Peloponeso, y todos, incluyendo a los del Gobierno, los criticaron.

Los Reyes de Holanda suspendieron sus vacaciones en Argentina por la opinión pública.

Esto hizo que regresaran días después y que emitieran unas disculpas públicas a través de un video, en el que sostenían que fue muy imprudente de su parte y que no era su intención.

Máxima de Holanda y su familia ahora tendrán que ser muy cuidadosos con cada nuevo paso que den, pues hay mucha sensibilidad en el aire y, sin duda, su popularidad ha ido en caída.

Otras Noticias