Más enamorada que nunca: Marta Luisa de Noruega estaría cerca del altar

La Princesa disfrutaría de su relación.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:16

Desde el año pasado, Marta Luisa de Noruega mantiene una relación con el chamán Durek Verret, de quien se ve muy enamorada y quien ha sido una pieza fundamental de su felicidad en los últimos meses.

Y es que la nacida en Oslo había revelado hace un tiempo que padecía de depresión pero que junto al apoyo de su novio y sus hijas lo pudo superar y aferrarse a las buenas situaciones.

En ese sentido, todo parece ir de maravilla ahora para la hija del Rey Harald y, de hecho, Durek confesó a “Vanity Fair” que tiene intenciones de casarse y que será muy pronto.

La pareja está muy cerca de dar este siguiente paso en sus vidas y la prueba de ello es el anillo de compromiso que ya Verret tiene en sus manos, así lo indicó el medio “Lecturas”.

El chamán explicó que está esperando “el momento indicado” para pedirle la mano a la hermana del Príncipe Haakon, pero que ya tiene la aprobación de sus suegros, lo cual significa que será más pronto que tarde.

Hay cosas que digo en este artículo que nunca diría hoy. Cosas que me dan vergüenza desde la perspectiva que veo el mundo en noviembre de 2020. Pero, sin embargo, es importante honrar quién era yo entonces.

Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verret, estarían por comprometerse muy pronto.

Asimismo, confesó que su intención era proponerle unirse en matrimonio en sus vacaciones en Hawái, pero por los últimos hechos desarrollados en 2020, no lo veía oportuno.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret se casarán muy pronto, aunque no hay un compromiso oficial todavía, así que toca esperar que se realice la propuesta más esperada del año.

Otras Noticias