Por esta insólita razón: Juan Froilán sería el centro de las burlas televisivas

No sabe qué hacer.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:02

La evidencia señala a Juan Froilán como un joven que no tiene una pizca de preocupación ante las consecuencias de sus actos y es que a sus 22 años lleva una vida nocturna desenfrenada en medio de la pandemia, situación que no ha pasado inadvertida en los medios de comunicación.

La opinión pública se ha escandalizado con la falta de prudencia del hijo mayor de la Infanta Elena, quien ya no puede hacer nada para hacerlo entrar en razón.

Juan Froilán protagonizó una polémica en medio del Estado de Alarma.

Era cuestión de tiempo para que su reciente escándalo, en el que fue captado por las cámaras a altas horas de la noche en compañía de sus amigos y con ciertas bebidas, fuera representado en un show satírico, y eso fue lo que sucedió precisamente.

El sobrino del Rey Felipe no para de generar contenido para burlas y los creadores de “Polonia TV3” no perdieron la oportunidad para hacer reír a sus televidentes con una parodia sobre el joven, en la que hasta a él mismo le debería dar vergüenza.

Prácticamente lo hicieron ver ante la audiencia como un aficionado al alcohol que sale en búsqueda de la ayuda de su prima, la Princesa Leonor, quien a su vez le reclama por qué sale en la noche en pleno toque de queda.

El sketch ha sido muy comentado y desde su canal de YouTube sobrepasaron los 98 mil suscriptores, quienes están visualizando el video sobre el hijo de Jaime de Marichalar rápidamente.

Juan Froilán ya sabe cómo lo representan en la televisión y debería empezar a tomar consciencia de sus actos. Al menos esa es la intención que desde Zarzuela esperan de él.

Hay que recordar que el joven de 22 años es el cuarto en la línea de sucesión al trono, y todo lo que haga repercutirá en la corona de una forma u otra.

Otras Noticias