Un mar de lágrimas: Mary de Dinamarca se quebraría en público

La Princesa lloraría en una intervención.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:54

Los integrantes de las Familias Reales también tienen corazón y no les da vergüenza en mostrarse cómo realmente son, la prueba de ello es Mary de Dinamarca, quien siempre ha sido muy transparente.

Y es que la Princesa heredera participó en el 20 aniversario de la asociación “Children, Youth and Grief” en donde se quebró y lloró al recordar a su madre, Henrietta Donaldson.

La progenitora de Su Alteza Real falleció mientras estaba siendo operada del corazón en 1997, razón por la que se quedó sin una figura materna cuando apenas tenía 25 años.

En ese sentido, durante su discurso de la entidad de la cual es patrona desde 2013, rompió a llorar mientras abría su corazón con las palabras en las que se refería sobre perder a un ser querido.

Mary de Dinamarca rompió en llanto al recordar a su madre.

La Condesa de Monpezat explicó lo importante que son los gestos en el proceso de duelo tras el fallecimiento de una persona cercana y que es relevante recordarla a través del tiempo, por lo que su madre sigue muy viva en su memoria.

Según “¡HOLA!” se detuvo para tomar aire y se limpió las lágrimas que caían sobre sus mejillas y resaltó que es muy importante apoyar a todas las personas cercanas que han atravesado un luto.

Mary de Dinamarca se quedó sin madre a los 25 años, cuando una intervención cardíaca se la llevó en 1997. Sin embargo, ha podido salir adelante y dar el ejemplo de que hay que recordar a esa persona que se fue, por más doloroso que sea, así siempre lo ha dicho en reiteradas entrevistas.

Yo tenía 25 años. Llegó demasiado pronto. Es tan difícil verlo de otra manera cuando se está tan cerca y es tan personal, pero a medida que pasan los años, se aprende a apreciar el tiempo que tuvieron juntos como un regalo. Y la pérdida ofrece algo que de otro modo no habrían tenido. Te hace una persona fuerte.

Otras Noticias