Un trauma: lo que habría vivido el Príncipe Harry en su infancia

El Duque de Sussex lo soportó.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:48

El Príncipe Harry es uno de los integrantes de la Familia Real que no tuvo la mejor infancia del mundo, pues atravesó el divorcio de sus padres cuando era muy pequeño y, posteriormente, el fallecimiento de Lady Di.

Sin embargo, hay otras cosas nunca antes reveladas sobre el Duque de Sussex y su juventud. Según medios de comunicación británicos, fue uno de los primeros en enterarse de las infidelidades de Carlos de Gales.

Y es que el hermano del Príncipe William descubrió que el primero en la línea de sucesión estaba manteniendo una relación extramatrimonial con Camilla Parker Bowles, quien hoy en día es esposa de su padre.

Aunque el Duque de Cambridge ya tenía conocimiento de esto, la Princesa Diana quería mantener apartado a su hijo menor de este triángulo amoroso, ya que era muy pequeño, pero la realidad es que terminó enterándose por otros medios.

A través de la televisión, el esposo de Meghan Markle descubrió la terrible verdad de su familia, a lo que no evitó hacer la pregunta menos deseada por todos los perjudicados de esta historia.

¿Quién es Camila?

El Príncipe Harry descubrió el romance de su padre con Camilla Parker Bowles por un programa de televisión.

Así interrogó el padre de Archie al esposo de Kate Middleton, mientras veían el programa “The Monarchy Debate” y el presentador preguntaba al público si creían que Camilla llegaría a ser reina.

Hasta el sol de hoy, se desconoce si el Príncipe William le dijo la verdad a su hermano, el Príncipe Harry. Lo que sí se afirmó es que eventualmente se enteró de la verdad y el por qué Camilla Parker Bowles estaba tan vinculada con la Familia Real británica.

Otras Noticias