Una llamada bastaría: la Reina Letizia sabría cómo hacer sufrir a la Infanta Elena

Tenía la situación estudiada.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:34

Los críticos de la Reina Letizia la han acusado de ser una mujer calculadora a la que nada se le escapa de las manos, y si esto es cierto ella tendría la llave para vengarse de quienes se atrevan a arremeter contra ella, por lo que la Infanta Elena se reserva para evitar males mayores.

La soberbia que ha mostrado la Consorte hacia la familia de su marido se hace cada vez más evidente, especialmente en contra de sus suegros que, según presumen diversos periodistas, no le dieron la bienvenida que soñó.

La Reina Letizia conoce un secreto sobre la Infanta Elena.

La Infanta Cristina por su parte fue considerada como una de las mejores amigas de la actual Reina de España durante los primeros años de su matrimonio con el Rey Felipe, no obstante, dicha relación fraternal se vio afectada con el paso del tiempo.

Hoy en día el nombre de la ex Duquesa de Palma está prácticamente vetado de Zarzuela, y si la Infanta Elena no quiere compartir ese trágico presente de su hermana, sabe que no debe hacer enojar a los habitantes de la Casa Real, particularmente a su cuñada.

Recientemente el reportero Diego Arrabal confirmó en una entrevista al show “Viva la Vida” que presenció un polémico e inesperado episodio protagonizado por la madre de Victoria Federica junto a su entonces marido, Jaime de Marichalar, en New York durante el año 2002.

El matrimonio no reaccionó de la mejor manera al ver a los paparazzi que los siguieron en el país norteamericano, y los insultos y ataques personales por parte de Elena de Borbón fueron de tal magnitud que luego ese video misteriosamente “desapareció”.

La Reina Letizia sabe que con una llamada podría aplicar su influencia en los medios de comunicación y hacer aparecer ese material de la noche a la mañana, situación que complicaría a su cuñada.

Si los que la critican tienen razón, entonces ella calculó muy bien sus jugadas y está preparada para cualquier acción que se realice en su contra.

Otras Noticias