Una Navidad atípica: así serían las fiestas de los hijos de Kate Middleton

Los Príncipes celebrarán de forma diferente.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:03

Cada vez falta menos para Navidad, una de las épocas favoritas de los integrantes de la Familia Real británica y sobre todo de los más pequeños, como los hijos de Kate Middleton.

Y es que los Príncipes George, Charlotte y Louis disfrutan un montón en poner el arbolito navideño y decorarlo en su hogar. Sin duda, un momento muy especial para la Duquesa de Cambridge y su esposo.

Sin embargo, tendrán que dejar atrás muchas tradiciones como hacerlo junto a la madre de la nuera de Carlos de Gales, pues tenían la costumbre de poner los adornos juntos y ahora no podrán por el COVID 19.

El virus que azota a todo el mundo ha separado muchas familias, incluyendo al lado materno de los pequeños, quienes tendrán que reunirse con su abuela de forma atípica pero interesante.

Según informó “¡HOLA!”, los retoños de la esposa del Príncipe William ayudarán a la distancia a Carole Middleton a decorar su árbol de Navidad a través de una videollamada.

Normalmente dejo que mis nietos me ayuden a decorar el árbol. Este año les pediré por videollamada que decidan qué decoración debe ir y dónde.

Carole Middleton explicó que decorará la Navidad a través de una videollamada con sus nietos George, Charlotte y Louis. Foto: "¡HOLA!".

Así lo explicó la suegra del Duque de Cambridge, quien tiene 65 años, y además recalcó que hará lo que le pidan las criaturas para que todo quede perfecto para esta época linda del año.

La madre de Kate Middleton dijo que no está segura de si podrá reunirse con sus hijas Pippa y la Duquesa de Cambridge para Navidad. Sin embargo, quiso sacarle el lado positivo al asunto.

Es posible que no podamos reunirnos, pero después de un año como 2020 tenemos que recordar lo que es realmente importante, y para mí es que mi familia esté conectada.

Otras Noticias