Victoria Federica conocería muy bien de dónde heredó su temperamento

Es algo familiar.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:23

Si hay algo por lo que Victoria Federica se ha caracterizado en los últimos meses, es por su clara indiferencia a las informaciones que se reportan sobre ella, y es que la dejan muy mal parada ya que se ha saltado todas las restricciones de prevención al ir de fiesta en fiesta.

Ante esta situación los reporteros la han abordado en reiteradas ocasiones sin obtener ninguna respuesta de la hija de la Infanta Elena. No obstante hace unas semanas no aguantó más y salió al paso con un gesto de desprecio hacia los paparazzi.

Victoria Federica se muestra cansada del asedio de los medios.

No se lleva bien con la prensa y mucho menos con la atención que la rodea, y ahora genera mucho más interés por su reconocido noviazgo con uno de los Dj más populares del país, como lo es Jorge Bárcenas.

“No os cansáis, eh” expresaba la sobrina del Rey Felipe con un claro desprecio a los reporteros, quienes tienen una muy mala experiencia con su madre, pues en el 2002 ella perdió los papeles en su presencia.

Según el tertuliano Diego Arrabal, él y otros paparazzi siguieron los pasos de la Duquesa de Lugo y Jaime de Marichalar en su estancia en New York cuando todavía estaban casados, pues su esposo había sufrido un ictus que por poco le cuesta su vida y decidieron que se tratase con un especialista en la ciudad que nunca duerme.

Fue ahí cuando la tranquila y dialogadora Infanta Elena insultó con todo tipo de improperios y ataques personales a los reporteros, quienes grabaron todo lo que sucedió, pero dicho material terminó desapareciendo.

Se nota que Victoria Federica heredó ese temperamento hacia la prensa que la aborda en todo momento ya sea para preguntarle sobre Don Juan Carlos, su novio o las razones de sus constantes asistencias a todo tipo de fiestas.

Tanto ella como Froilán no son ajenos a los escándalos en los medios, y no es ningún secreto que ambos hermanos son considerados como los rebeldes sin causa de los Borbones.

Otras Noticias