El motivo que haría que Kate Middleton estuviera muy feliz

La Duquesa de Cambridge tendría una poderosa razón.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:52

A principios de la pandemia, Kate Middleton estaba entregada a una causa que lanzó para motivar a los británicos, se llama “Hold Still” y todavía está dando de qué hablar de forma positiva.

Y es que la Duquesa de Cambridge ha expresado en reiteradas ocasiones lo emocionada y feliz que está por la participación masiva que tuvo el proyecto fotográfico que se enfocó en documentar la crisis sanitaria mundial.

En ese sentido, se hizo una exposición digital de 100 retratos que muestran a las personas en su cotidianidad y sobrellevando los días de confinamiento. Según reveló la propia oficina de la esposa del Príncipe William, han tenido más de 5.2 millones de visitas.

Esto debido a la publicidad y movimiento que ha tenido la iniciativa, pues hay vallas con las mejores imágenes por las calles de Londres y en más de 80 pueblos de todo el Reino Unido.

Kate Middleton agradeció la receptividad por las visitas de la galería virtual de "Hold Still".

Así que por la buena receptividad del público y para mostrar agradecimiento por tan lindos mensajes, la nuera de Carlos de Gales se grabó en un video, vestida muy elegante y, con varios de estos retratos de fondo, dio sus palabras.

Solo quería agradecer enormemente a todos los que enviaron una imagen a Hold Still. Lancé el proyecto con la National Portrait Gallery en mayo porque quería encontrar una manera de permitir que todos compartieran sus historias y experiencias de encierro.

Para Kate Middleton, la participación de más de 31 mil personas fue asombrosa y esto no llega de casualidad, pues es muy amante de la fotografía y lo ha demostrado con las buenas imágenes que ha hecho de la propia Familia Real.

Fue muy difícil seleccionar las 100 fotografías finales, pero esperamos haber creado un retrato colectivo de nuestra nación, reflexionando sobre lo que otros han experimentado, así como nuestros propios viajes a través de este momento difícil. Ha sido fantástico ver estos retratos en vallas publicitarias y sitios de carteles al aire libre en todo el país como parte de nuestra exhibición comunitaria.

Otras Noticias