El osado vestido de la Reina Sofía que su esposo recordaría muy bien

Favoreció su figura.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:25

Era la década de los 70 y el Rey Juan Carlos alardeada de su encantadora esposa, pues la Reina Sofía se convertiría en el centro de atención de los medios internacionales, quienes la fotografiaron con uno de sus vestidos más recordados de toda su vida y que sigue perdurando con el paso del tiempo.

La Consorte vivía una época de gran popularidad, pues en ese momento recién estrenaba su corona y lo único que deseaba era recibir elogios, y así sucedió gracias a la portada que protagonizó en el "Paris Match".

Muy pocas veces la Reina Sofía mostró sus hombros. Foto: "París Match".

El vestido diseñado por Valentino Garavini de cuello helter pasó a la historia como uno de los más audaces que la madre del Rey Felipe llegó a estrenar, pues mostraba más de lo acostumbrado.

Si hay algo por lo cual ella se ha caracterizado es por el arraigo a las tradiciones familiares, y ese outfit representaba todo lo opuesto, después de todo ya no era una princesa griega sino la Reina de España.

El Rey Juan Carlos estuvo con ella durante esa cita y es de suponer que no le quitó los ojos de encima, pues ese diseño favoreció su figura totalmente.

Las imágenes del vestido todavía sigue causando sensación y por ello hay que analizar la nota que la revista "Vanity Fear" le dedicó hace unas semanas, en la que aseguran que se pueden contar “con los dedos de la mano” las veces que se la ha visto a ella con los hombros a la vista. 

La Reina Sofía no llegó a recurrir en este tipo de atuendos a diferencia de su nuera, quien no lo duda dos veces para deslumbrar a todos con ese tipo de diseños.

Los tiempos han cambiado y lo que era atrevido en los años 70 podría haber sido normalizado en la actualidad, y esa portada del "Paris Match" aún es recordada por muchos.

Otras Noticias