Estaría en problemas: el regalo más polémico que recibiría Victoria Federica

No se lo imaginaría así.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:30

Es de suponer que la persona que podría poner en aprietos a Victoria Federica con un inesperado regalo, sería Jorge Bárcenas, su flamante novio a quien los medios lo persiguen en todo momento y aun así no fue él quien la salpicó en un verdadero escándalo que ni ella misma soñaba con tener.

Era cuestión de tiempo para que los escándalos de la hija de la Infanta Elena la persiguieran pero jamás esperaba que fuera por parte de Don Juan Carlos, su abuelo, quien de forma indirecta la salpicó en un nuevo bochorno familiar.

Victoria Federica está involucrada en un nuevo escándalo.

La preciada yegua de la sobrina del Rey Felipe es su gran orgullo y su mórbido precio de 10 mil euros la hace una de las más exclusivas del mercado, sin embargo la forma en cómo se pagó ese equino es lo que está en el centro de la investigación.

“El Confidencial” reportó que los investigadores del Ministerio Público creen que existió un presunto delito financiero con esa adquisición, pues se utilizaría de un paraíso fiscal en el que un reconocido empresario mexicano habría fungido como mediador.

Victoria Federica en compañía de su abuelo, el Rey Juan Carlos. 

Ante esta situación la novia de Jorge Bárcenas enfrenta uno de los peores problemas que se haya imaginado, y es que no está siendo investigada por sus constantes faltas a las medidas de seguridad durante la pandemia, algo que suele realizar de forma recurrente.

Su familia esperaba que el próximo problema en el que ella estuviera involucrada sería por sus fiestas clandestinas, pero no fue así y “EsDiario” ya especularía con que le tocaría tener que sentarse a declarar.

Esto sí que sería un auténtico bochorno para Victoria Federica que tendrá que emular la vergüenza que lidió la Infanta Cristina cuando se desarrollaron las investigaciones del “Caso Nóos”.

Todavía falta mucho por aclarar ante ese hecho por el cual incluso la Reina Sofía aparece entre las supuestas beneficiadas de ese paraíso fiscal.

Otras Noticias