Estarían vinculados: Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrían contacto con la Casa Blanca

Los Duques de Sussex coincidirían.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:51

Tras su salida de la Familia Real británica hace más de ocho meses, Meghan Markle y el Príncipe Harry se empezaron a involucrar más en la política de los Estados Unidos, algo que no era aceptado por el protocolo que impuso la Reina Isabel.

Sin embargo, ahora la Duquesa de Sussex y su esposo no integran más el núcleo y los compromisos de Su Majestad, así que empezaron a aprovechar su libertad y a expresar sus puntos de vista.

En ese sentido, ya se sabía que la protagonista de “Suits” se oponía a las políticas del presidente Donald Trump y, aunque no afirmó que apoyaba a Joe Biden en las elecciones, muchos interpretaron sus palabras de esa manera.

Por ello, el medio “Lecturas” sacó a relucir que el Duque de Sussex y Jill Biden, la esposa del nuevo mandatario electo, habían coincidido en el pasado y que había sido en reiteradas ocasiones.

Una de ellas fue cuando el esposo de la exactriz acudió a un acto en la embajada de Washington y estuvo Jill. Otra de ellas fue cuando Michelle Obama y la mujer lo invitaron a merendar en la Casa Blanca.

De hecho, una de esas veces, la nueva Primera Dama asistió a una de las ediciones de los “Juegos Invictus” que organizaba el padre de Archie. Sin duda, hay una relación entre ellos.

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, y su mujer, Jill, podrían invitar al príncipe Harry y Meghan Markle a la Casa Blanca.

Así que muchos medios de comunicación no niegan la posibilidad de que, ahora que la nuera de Carlos de Gales y el hijo menor de Lady Di viven en la nación norteamericana, puedan acudir a la Casa Blanca y reunirse con el nuevo presidente y su mujer.

Meghan Markle apoyó en el pasado a Hillary Clinton, antes de pertenecer a la Familia Real, y aunque no ha mostrado su inclinación hacia el nuevo presidente electo, se interpreta de esta forma por su rechazo hacia Donald Trump y su admiración por Kamala Harris, la vicepresidenta electa.

Otras Noticias