Fue descarada: la Reina Letizia descubriría a su imitadora

No se molestó en disimular.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:35

Entre los grandes elogios que recibiría la Reina Letizia es su posición como referente en el mundo de la moda, pues cada prenda de vestir que utiliza suele convertirse en tendencia pero lo que menos esperaba ella es que en cuestión de horas una personalidad de renombre copiaría su estilo rápidamente.

Entre los outfits más importantes que la Consorte ha tenido que lucir en los últimos años hay que rescatar el conjunto que estrenó durante su pasada visita a Corea del Sur durante el mes de octubre de 2019, en donde deslumbró a todos con su falda de cuero roja.

La Reina Letizia cautivó a todos con su falda de cuero.

Se habló mucho sobre esa prenda de vestir sin esperar que Meghan Markle hiciera lo propio en menos de 24 horas después de la comparecencia de la Reina de España.

Esto dejó en evidencia totalmente a la esposa del Príncipe Harry, quien no puede ocultaría de dónde saca sus mejores diseños de moda que tanto la favorece.

“Mdzol” recordó este hecho al destacar que la mujer del Rey Felipe apostó por una camisa blanca, mientras que su “admiradora” dejó a todos sin palabras con una blusa del mismo color que su falda.

Es de imaginar que desde Zarzuela observaron con preocupación las decisiones que tomaron los Duques de Sussex, quienes guardan una larga relación con la monarquía española.

Hay que recordar que el Rey Felipe se iba de vacaciones con la familia de Harry cuando este no era más que un infante al igual que su hermano William, y esto pudo influenciar en la buena relación de la Reina Letizia con él.

Meghan Markle al igual que ella son consideradas por la prensa internacional como las mujeres que sus respectivas coronas simplemente no pueden controlar, y es que sus personalidades han florecido en sus primeros años de matrimonio.

Otras Noticias