Gravísimo: el error que habrían cometido Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los Duques de Sussex olvidarían una fecha especial.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:34

Este sábado 14 de noviembre, el Príncipe Carlos cumplió 72 años y recibió muchas felicitaciones de parte de varios integrantes de la Familia Real británica en público, incluyendo a su hijo mayor. Sin embargo, faltó una y se trata de su otro descendiente: el Príncipe Harry.

Y es que tanto el Duque de Sussex como su esposa, Meghan Markle, no enviaron sus mejores deseos en público al Duque de Cornualles, cosa que hizo a todos preguntarse cómo anda su relación.

Según “The Sun” los únicos que quedaron por fuera de las felicitaciones fueron los padres de Archie, pues no se manifestaron en ningún momento o al menos no de forma que lo supiera el mundo.

Aunque todo parece indicar que probablemente lo hicieron de forma privada, lo más correcto para los medios hubiese sido en público para mostrar unión familiar, pues el esposo de Camilla Parker Bowles fue de los primeros en apoyarlos en su renuncia a la realeza.

El Príncipe Harry no felicitó públicamente a su padre, Carlos de Gales, por su cumpleaños 72.

Para él, era importante que, si el hermano del Príncipe William quería independizarse económicamente, lo pudiera hacer. De hecho, los apoyó con sus gastos los primeros meses y siempre ha sido muy apegado con la protagonista de “Suits”.

A diferencia del nieto del Duque de Edimburgo, los Cambridge sí felicitaron al primero en la línea de sucesión a primeras horas de este sábado con una fotografía de su persona y un mensaje.

También su madre lo felicitó desde la cuenta de "The Royal Family" con dos imágenes en las que se lo veía de bebé y otra como hoy en día. Sin duda, un gran detalle.

El Príncipe Carlos pasó su cumpleaños fuera de las fronteras británicas, ya que se encontraba de viaje junto a Camilla Parker Bowles en Alemania. Mientras tanto, queda en la incógnita cómo lo felicitaron Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Otras Noticias