Habría sido devastadora: la confesión del Príncipe Carlos a Lady Di

El hijo de la Reina Isabel le habría admitido la verdad.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:27

Para nadie es un secreto que el matrimonio de Lady Di y el Príncipe Carlos no había empezado del todo bien, incluso desde antes, la pareja estaba empezando a tener problemas, pero algo fue decisivo.

Y es que la noche anterior de la boda de la Princesa Diana y el primero en la línea de sucesión habría sido clave, según un nuevo documental transmitido por “ITV News”: “The Diana Interview: Revenge of a Princess”.

Supuestamente, la astróloga que solía consultar la madre de los Príncipes William y Harry, Penny Thorton, indicó que el hijo mayor de la Reina Isabel le dijo que no la amaba, a tan solo horas antes de ir al altar en la Catedral de St. Paul.

Una de las cosas más impactantes que me dijo Diana fue que la noche antes de la boda, Carlos le dijo que no la amaba. Creo que él no quería ir a la boda con una premisa falsa y quería arreglar las cosas con ella, fue devastador para Diana. Ella no quería seguir adelante con la boda en ese momento, pensó en no asistir a la boda.

Asimismo, esta pieza audiovisual habla sobre la controversial entrevista que tuvo la nacida en Sandringham con la BBC en el año 1995 con el periodista Martin Bashir, la cual hoy en día está siendo investigada.

Durante esa intervención, la “Princesa del Pueblo” admitió que tanto ella como el Heredero al Trono tuvieron relaciones extramaritales. De hecho, este último retomó su amorío con Camilla Parker Bowles, quien hoy en día es su esposa.

El Príncipe Carlos le habría dicho a Lady Di que no la amaba un día antes de su boda.

Ahora, Charles Spencer, hermano de la ex del descendiente del Duque de Edimburgo, está demandando a la cadena televisiva por haber, supuestamente, presionado a su consanguínea para que diera la entrevista bajo sobornos.

La historia de Lady Di y Carlos de Gales es de las más tristes y de las más recordadas por los británicos hasta el sol de hoy, pues la primera se robó un puesto en los corazones de muchas personas de todo el mundo.

Otras Noticias