Letizia no es la única: por esta razón la Reina Sofía no tendría nada que envidiarle

Cautivó a todos con su traje.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 04:30

Muchos habrían subestimado la belleza y clase de la Reina Sofía durante sus años dorados y de forma indudablemente ella no tiene motivos para envidiar a la esposa de su hijo, quien se lleva todas las miradas con sus vestidos de diseñador, por tal razón hay que hacer mención a uno de sus outfits más llamativos de toda su vida.

Hoy en día es complicado ver a la mujer del emérito luciendo ese tipo de trajes, sin embargo en sus treintas tenía motivos de sobra si quería mostrar su envidiable figura y lo hizo con una pieza de Valentino Garavini que dejaría a todos sin palabras en ese momento.

La Reina Sofía también imponía su estilo en la moda.

En esa ocasión la revista Paris Match elogió a los recién coronados Reyes de España para su portada y dicha imagen ha perdurado décadas en la mente de los editores.

"Vanity Fear" recientemente realizó una pieza en honor a ese traje pues ha sido una de las pocas veces que la madre del Jefe de Estado mostró sus hombros a lo largo de su reinado.

Ella llegó a ser elogiada de la misma manera que la Reina Letizia, quien es considerada como una de las personalidades con mayor clase hoy en día y según "Vanitatis", es una de las 10 más hermosas las monarquías europeas.

La monarquía de España ha hecho derroche de muy gustos en la moda y la recordada Reina de España fue un gran ejemplo de ello, especialmente durante la década de los 70 cuando los ojos de todo el mundo los observaban con mucha expectativa.

Esa etapa representó un gran reto para la Reina Sofía que jamás se llegaría a imaginar la clase de matrimonio tendría que llevar a cabo con Don Juan Carlos, sobre quien se cree que desde ese momento ya habría iniciado romances a sus espaldas.

Hoy en día ella sigue deslumbrado a todos con su estilo mucho más formal y reservado, pero ese vestido podría causarle un grato recuerdo de su juventud.

Otras Noticias