Lo dictaría la reina: 5 reglas de belleza que Kate Middleton no debería romper

La Duquesa de Cambridge debería respetar siempre el protocolo real.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:16

Al igual que todos los miembros de la realeza británica, Kate Middleton representa a la reina Isabel II tanto dentro como fuera del Palacio de Buckingham. Por este motivo, la royal debe seguir siempre al pie de la letra el protocolo que se le impone por pertenecer a la Familia Real.

Hay ciertas reglas relacionadas con la belleza que la Duquesa de Cambridge tiene que respetar en cada una de sus apariciones públicas. Su cabello, uñas, maquillaje y sobre todo el vestuario son tan importantes como lo que dice y hace ante la mirada de la sociedad. 

La primera regla que Kate Middleton debe cumplir cuando está en público tiene que ver con sus manos. Por ser un miembro de la realeza no puede seguir las tendencias de manicura del momento, se debe apegar a un solo estilo mientras sea parte de la Familia Real.

Debido a que tiene prohibido utilizar colores vibrantes o muchos brillos, la esposa del Príncipe Guillermo luce siempre sus uñas limpias, cortas y naturales. Con el paso de los años, esta fue una de las normas de belleza que más respetó la royal.   

Kate Middleton luciendo un peinado aprobado por el protocolo real.

La Reina Isabel II sabe perfectamente que el cabello de las royals siempre es noticia alrededor del mundo, por esta razón es que le impone a Kate Middleton que su melena luzca impoluta en todo momento.

La Duquesa de Cambridge no puede mostrarse en público con canas, mechones desarreglados y sobre todo peinados que no estén a la altura de su título en la corona británica.  

Respecto al maquillaje, nadie verá nunca a Kate Middleton luciendo un labial que tenga un color muy oscuro o vibrante. La royal siempre apuesta por un tono natural para no enfurecer a los miembros de la realeza por no cumplir con el protocolo.

A diferencia de cualquier otro mortal, la Duquesa de Cambridge no puede retocarse el make up cuando está en un espacio público, por eso es que es sumamente importante utilizar productos de buena calidad y que sean aptos para su tipo de piel.

Otras Noticias