Lo necesitaría: se revelaría el secreto de la Reina Isabel

La Monarca tiene un truco para dormir.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:31

La Reina Isabel es una caja de sorpresa, pues en casi 70 años de reinado tiene muchas historias que contar y, sin lugar a dudas, varios trucos, de los cuales uno de sus más valiosos fue revelado.

Según el medio “Todo Noticias”, Su Majestad tiene problemas para dormir, sobre todo en medio de la crisis sanitaria mundial, por la incertidumbre y el hecho de permanecer confinada hasta nuevo aviso.

La Reina Isabel utiliza un truco para dormir profundamente.

En ese sentido, la esposa del Duque de Edimburgo padecía de trasnochos y, por ello, tuvo que tomar cartas en el asunto y acudió a un simple, pero efectivo, remedio para conciliar el sueño: una bolsa de agua caliente.

Este artefacto que utiliza la Soberana le brinda calor a su cuerpo y facilita el momento de conseguir el sueño, pues relaja la tensión de sus músculos y hace que el proceso sea mucho más fácil y natural.

Aunque lo normal para su edad es que duerma seis horas, ella descansa aproximadamente ocho horas de forma profunda cada noche y lo hace separada de su marido, el Príncipe Felipe.

Esto no es nuevo, pues se sabe que, desde hace un tiempo, la abuela de los Príncipes William y Harry vive prácticamente distanciada de su pareja, a pesar de que están en el mismo lugar y estuvieron confinados durante los últimos meses.

De hecho, una prima de la Reina Isabel, Lady Pamela Hicks, aclaró que esta es una práctica normal que mantiene la clase alta en el Reino Unido, para que ambas personas tengan mejor sueño.

En Inglaterra, la clase alta siempre tuvo dormitorios separados. No querrás que te molesten los ronquidos o que alguien mueva una pierna. Entonces, cuando te sientes cómodo, a veces compartes tu habitación. Es encantador poder elegir.

Otras Noticias