Lo que le podría faltar: la Infanta Elena recibiría un llamado de atención del Rey Felipe

Se le complicarían las cosas.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:35

Era cuestión de tiempo para que el Rey Felipe se viera en la obligación de telefonear a la Infanta Elena, quien comprende más que nadie la postura de su pariente. Y es que se ha mostrado muy preocupado por los acontecimientos que han rodeado a su familia recientemente.

La Duquesa de Lugo se ha hecho noticia últimamente no por motivos positivos, sino por los escándalos que han protagonizado sus hijos, a quienes los medios los catalogan como unos rebeldes sin causa.

El Rey Felipe habría llamado a la Infanta Elena por una sola razón.

“La Razón” aseguró que el Jefe de Estado se comunicaría con la madre Froilán y Victoria Federica con el fin de hacerle entender a ella que debe controlar a los jóvenes de 22 y 20 años respectivamente.

Las constantes salidas nocturnas en el medio del toque de queda, la falta a las normas de seguridad y sus inexplicables asistencias a fiestas han sido las gotas que han rebalsado el vaso.

Todo lo que los hermanos hagan tendrá repercusiones en la corona, y diversos sectores acusan al Rey Felipe de ser un alcahuete de las faltas de sus sobrinos, quienes acaparan las portadas de los medios de comunicación de forma concurrida.

La primogénita del Rey Juan Carlos desde hace un largo tiempo ya habría perdido el control de sus hijos, quienes no se llevan muy bien con la prensa pues los abordan en todo momento y están pendientes de sus pasos.

Hay que recordar que el inédito episodio del cumpleaños de Victoria Federica el pasado 9 de septiembre, cuando Froilán se ganó una multa de tránsito el mismo día que estrenó su coche, habría sido una vergüenza para la Infanta Elena.

Ella tiene motivos de sobra para hablar con ellos y, según esta información, al Jefe de Estado se le acabó la paciencia con los jóvenes.

Otras Noticias