No habría sido Felipe: la Reina Letizia tenía claro quién era el hombre de sus sueños

Se filtró a las redes sociales su confesión.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 06:00

La historia entre la Reina Letizia con el Rey Felipe podría haber cambiado drásticamente si un reconocido artista se le hubiera presentado primero a ella, y es que hace unas horas se filtró un video que sin duda muestra su lado desconocido que la haría sentir vergüenza.

La Consorte recordaría con buenos ojos su etapa como ancla del Telediario, espacio desde el cual se grabó una conversación que mantuvo con su excompañero Alfredo Urdaci, la cual se mantuvo guardada desde entonces.

Ahí la actual Reina de España le confiesa su admiración hacia uno de los cantantes españoles más reconocidos del momento, y le pidió a su colega que la ayudara a cumplir uno de sus sueños.

Las entrevistas con Alejandro Sanz cuando vaya a solas las puedo hacer yo, ¿no? ¿Cómo lo ves?

La Reina Letizia finalmente pudo conocer al artista español.

Así se expresaba la esposa del Rey Felipe confiada en que las cámaras no estaban grabando su conversación, la cual demostraría que el entonces Príncipe Heredero aún no estaría en sus planes amorosos.

Oficialmente ella pudo coincidir con Alejandro Sanz en el 2014 durante una recepción que se realizó en Zarzuela, desde donde diversas celebridades saludaron a los nuevos Reyes de España.

“The Luxonomist” catalogó esa presencia como un sueño cumplido para la Reina Letizia, quien  observaría con vergüenza esta filtración en las redes sociales donde muestra su lado más personal en relación a su artista favorito.

Esa etapa periodística terminó una vez se casó con el Rey Felipe aunque en más de una ocasión le habría dado nostalgia retornar a esos estudios de grabación, desde donde se le grabó en off sobre ese tema.

Otras Noticias