No se lo esperaría: rescatan una imagen que sorprendería a la Reina Letizia

No pasaría inadvertida.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:00

Entre las grandes fortalezas que irradia la Reina Letizia es su increíble y admirado gusto por la moda, pues cada prenda de vestir que luce terminaría convirtiéndose en tendencia en el mercado, por lo que es cuestión de tiempo para que otra royal la imitara.

Técnicamente la admiradora de la Consorte ya no pertenece a la realeza, sin embargo su breve paso por la monarquía británica todavía sigue dando de qué hablar, especialmente por la manera en cómo se efectuó su salida.

Se trata de Meghan Markle, quien en una de sus recordadas comparecencias en público confirmaría lo que era una sospecha, y es que seguiría los paradigmas en la moda que la Reina de España ha impuesto en los últimos años.

Hay que recordar que la esposa del Rey Felipe lo acompañó en un viaje oficial a Corea del Sur hace más de un año y durante su estancia logró estrenar una impecable falda de cuero roja, la cual se llevó la atención de todos los presentes.

La falda roja de cuero de la Reina Letizia se hizo tendencia.

Lo sorprendente es que la mujer del Príncipe Harry hizo lo propio con el mismo modelo y tonalidad, tan solo un día después que lo hiciera la madre de la Princesa Leonor.

Si esto no confirma su admiración hacia ella habría que buscar otra definición pues de llama la atención lo rápido que tardó en imitar su estilo, lo que confirmaría su posición como referente en el mundo de la moda.

La Reina Letizia hizo lograría hacer lo mismo durante el pasado verano cuando estrenó una serie de vestidos “low cost” que rápidamente se pudieron hacer tendencia en el mercado.

Ese fue uno de los viajes más importantes que ella ha tenido que hacer durante los seis años que ostenta la corona, desde donde fue recibida con los brazos abiertos en el país asiático.

Otras Noticias