Sería su debut: el acto del Príncipe Harry que no le hubiera permitido la Reina Isabel

El Duque de Sussex sorprendería a todos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:02

Después de más de ocho meses fuera del Reino Unido y todo lo relacionado con la realeza, el Príncipe Harry se habría reconectado con sus raíces a través de la televisión británica este fin de semana.

Y es que el Duque de Sussex tuvo una intervención histórica en el programa “Strictly Come Dancing”. Según “¡HOLA!” es la versión inglesa de “Bailando con las estrellas” y es la primera vez, desde la salida de su país, en aparecer como lo hizo.

El Príncipe Harry participó en un programa de la televisión británica por primera vez, tras su salida del Reino Unido.

Aunque su participación no fue bailando, como normalmente sucede, estuvo a través de una videollamada para apoyar a uno de los participantes: John-James Charlmers, uno de sus mejores amigos.

Bonito bronceado JJ. Hola, Amy, es un placer conocerte. No eres un bailarín, lo que demuestra que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, lo cual es increíble. Estás teniendo ahora mismo un impacto en la sociedad.

Así empezó el esposo de Meghan Markle, mientras recordaban en la tertulia cuando vivieron juntos los “Juegos Invictus”, una actividad organizada por él mismo en honor a los miembros de las Fuerzas Armadas.

Si el Príncipe Harry no hubiera creado los 'Juegos Invictus', no habría tenido ese momento catalizador que cambió mi vida para siempre.

De esta forma lo sostuvo su amigo, mientras el hijo menor de Lady Di se reía del buen momento que estaban pasando. Inmediatamente, se convirtieron en tendencia en las redes sociales y plataformas como Twitter.

El Príncipe Harry y John-James Charlmers recordaron cuando bailaron en la boda del primero, el pasado 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Sin duda, esta participación quedará para la historia y será la primera de muchas en la televisión británica.

Otras Noticias