Sería una decepción: la nueva noticia sobre la boda entre Lady Di y el Príncipe Carlos

Sus fanáticos estarían devastados.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:41

Finalmente, se estrenó la nueva entrega de “The Crown” en Netflix, una de las series más esperadas del 2020 por la aparición de Lady Di y su llegada a la Familia Real británica. Sin embargo, se dio a conocer una noticia que decepcionaría a los fanáticos.

Y es que la famosa boda real entre la Princesa Diana y Carlos de Gales no tendrá lugar en los episodios. De hecho, según revelaron medios locales, ni siquiera fue filmada. 

Aunque en los avances se veía a la madre de los Príncipes William y Harry luciendo el icónico vestido que se robó los corazones de todos, Emma Corrin, quien es la que se puso en sus zapatos, no grabó escenas relacionadas al “sí, acepto”.

Nunca recreamos cosas por el simple hecho de volver a crearlas. Creo que sí recreamos una escena, como la escena del compromiso, por ejemplo, cuando hacen el anuncio: tiene que ser porque está vinculada a algo por lo que están pasando los personajes. 

Así lo explicó la propia Corrin en una entrevista, al tiempo que su coprotagonista, Josh O’Connor, quien interpretó al hijo mayor de la Reina Isabel, dijo que no tenía sentido grabarla, ya que se puede ver por plataformas como YouTube.

Creo que todos los hechos históricos son importantes para que la la audiencia sepa dónde estamos. Pondrán en la elección de Thatcher, y eso es literalmente solo para decirle a la audiencia: 'Bien, aquí es donde estamos', en lugar de poner en la pantalla '20 de diciembre de 1981' o lo que sea. Básicamente, lo señaliza utilizando eventos históricos.

Los protagonistas de "The Crown", quienes interpretaron a Lady Di y al Príncipe Carlos, explicaron que la boda real entre ambos no fue grabada.

A criterio de ambos protagonistas que encarnaron a la nacida en Sandringham y al Heredero al Trono, respectivamente, lo más importante es ver a ambos personajes a puertas cerradas. 

Sin duda, esto deja a varios fanáticos decepcionados, pues muchos esperaban ver la recreación de una de las bodas reales más sintonizadas del mundo, en la que Lady Di y Carlos de Gales empezaron a escribir su historia.

Otras Noticias