Solían ser unidos: esta sería la persona más cercana al Príncipe Carlos

El hijo de la Reina Isabel habría sido muy cercano a un familiar.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:20

La serie de Netflix “The Crown”, que habla sobre la vida de la Reina Isabel y todo su entorno, se enfocó en el Príncipe Carlos en sus últimas temporadas, una de las historias más llamativas para los usuarios de la plataforma.

En ese sentido, este domingo se estrenó su cuarta entrega y ya los internautas no dejan de hablar sobre el primer episodio que, según reveló “Vanity Fair”, cuenta sobre el fallecimiento de uno de los familiares que habrían sido más importantes para el Duque de Cornualles.

Lord Mountbatten, quien nació como Luis de Battenberg, fue una figura destacada que ejerció como una fuerte influencia sobre los Windsor: era tío materno del Príncipe Felipe y primo segundo de la Reina Isabel.

Sin embargo, se convirtió en un “abuelo honorario” para el esposo de Camilla Parker Bowles, ya que eran muy unidos, y su partida física fue una de las cosas que más le afectó.

El Príncipe Carlos era muy unido a Lord Mountbatten, a quien consideró como su abuelo.

Una de las cosas que más reflejan en la serie es que Mountbatten lo alentaba a disfrutar de su soltería hasta encontrar a la indicada, y como esta historia hay muchas: también intentó que el primero en la línea de sucesión se casara con su nieta Amanda.

Asimismo, en estos primeros episodios se podrá apreciar a Lady Di consolando al padre de los Príncipes William y Harry por el fallecimiento de su ser querido. Esto la convirtió en una candidata adecuada para ir al altar.

En 2015, el Príncipe Carlos dio un discurso en el recordaba a Lord Mountbatten y habló sobre la influencia que tuvo sobre su vida y el gran vacío que dejó en su corazón. De hecho, su hijo mayor, William, le hizo honor al ponerle a su hijo “Louis” en su nombre.

No podía imaginar cómo llegaríamos a reconciliarnos tras la angustia de una pérdida tan profunda ya que, para mí, Lord Mountbatten representaba al abuelo que nunca tuve.

Otras Noticias