Dejarían una huella: Meghan Markle tendría algo en común con otras mujeres de la realeza

Te enumeramos a las más controversiales.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:56

Desde su llegada a la Familia Real británica, Meghan Markle ha sido punto de conversación y ahora, que ya han pasado más de ocho meses desde su salida del Reino Unido, aún más.

Y es que la Duquesa de Sussex está en el punto de atención porque para la prensa es muy parecida a otras mujeres que han llegado a la realeza tal como ella y no han traído más que polémicas.

Según “La Nación”, la protagonista de “Suits” es muy similar a las más personas controversiales que han pasado por la vida de los royals, entre ellas: Elizabeth Woodville, una aristócrata de bajo rango.

En 1464, Eduardo IV se casó con ella y muchos manejaban la teoría de que lo había “hechizado” para contraer matrimonio. De hecho, la llegaron a llamar “bruja” y fue conocida por la bisabuela de la Reina Isabel I.

Otro personaje con el que la madre de Archie es comparada es con Catherine Howard, la esposa número cinco del Rey Henry, con quien tuvo una relación atípica, que para los medios de comunicación hoy en día sería difícil de sostener.

Y la última, y no menos importante, es Wallis Simpson, la culpable de que el Rey Eduardo renunciara a la Corona y se la cediera a su hermano Jorge. Este evento fue clave para la historia, pues si esto no hubiese sucedido, la Reina Isabel II no estaría donde está hoy.

Meghan Markle ha sido comparada en reiteradas ocasiones con Wallis Simpson.

Wallis era una estadounidense que se divorció dos veces y esto no estaba permitido en el Reino Unido, así que para poder mantener una relación con ella, Eduardo decidió cambiar su vida y dejar el país para estar con ella.

Esto es inevitable que sea comparable con Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes a principios de año anunciaron su separación de la realeza británica y hoy en día ya tienen más de ocho meses viviendo en los Estados Unidos.

Otras Noticias