Estaría al tanto: La Reina Letizia sabría muy bien lo que se habla de ella

No se perdería nada.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:34

Se puede llegar a creer que una personalidad del renombre de la Reina Letizia no tendría tiempo disponible para pasar revista a las noticias que se publican sobre ella o de lo que se escribe en relación a su persona desde las redes sociales, pero todo parecería indicar que no es así, ya que podría estar al tanto de todo lo que sucede.

La Consorte no puede dejar a un lado su gran pasión, como lo es el periodismo, y al igual que cualquier profesional de la comunicación se mantendría informada en relación a todo los temas de su interés, particularmente los que hablen de sí misma.

Así lo reveló el comediante Sergio Fernández Meléndez, mejor conocido como “El Monaguillo”, quien hace su aparición de forma recurrente en “El Hormiguero”, y que acudió a sus redes sociales para revelar una interesante anécdota sobre la Reina de España.

¡Qué buen rato y qué buena charla de cine y radio tuvimos! Me contó que me escuchaba y le gustaba lo que hacía en radio y televisión.

El comediante reveló una anécdota de la Reina Letizia.

Así se expresó el humorista desde sus redes sociales hace unas horas, en donde compartió a sus seguidores ese lado sobre la esposa del Rey Felipe que pocos conocen.

Muchos la verían como una mujer agobiada de responsabilidades maternas y deberes de la corona: no obstante se seguiría manteniendo al día con toda la actualidad en los medios de comunicación.

La Reina Letizia abandonó su preciada carrera al momento de ingresar a la monarquía de España hace 16 años, lo que habría representado sin duda su mayor sacrificio personal.

También fue llamativo que “El Monaguillo” sorprendentemente se viera forzado a borrar esa publicación, pues recibió una ola de críticas que ni él mismo entendió y no lo pensó dos veces para fustigar a sus detractores.

Otras Noticias