Fue inesperado: la polémica de Victoria Federica tomaría un nuevo giro

Se aclararía todo rápidamente.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:30

De forma sorprendente el nombre de Victoria Federica fue involucrado en un presunto caso de corrupción por el cual toda la opinión pública se asombraría, pues si de algo están muy seguros es que la joven sin duda es una rebelde, pero jamás llegaron a considerar que protagonizara dichos actos.

Lo cierto es que la revelación que realizó “Público” la deja muy mal parada ya que su preciada yegua que tanto orgullo le ha dado, resultó ser parte de un entramado muy confuso que tiene a las autoridades bajo sospecha.

Las cosas pueden mejorar para Victoria Federica.

La Fiscalía Anticorrupción tendría indicios para creer que dicho equino se adquirió por medio del empresario Allen Sanginés-Krause, quien utilizó sus cuentas para presuntamente recibir capital proveniente del emérito y así no declarar esa procedencia.

No obstante hace unas horas “El Mundo” publicó la repuesta que el magnate ofreció a los investigadores, pues admitió que le llegó a girar cuantiosas cantidades de dinero a Don Juan Carlos, pero todo fue como un “regalo” hacia él y su familia.

Esto claramente favorece a la hija de la Infanta Elena que jamás llegó a imaginar estar involucrada en un tema de este calibre, por lo que sería cuestión de días para que se le desvincule de dicho hecho.

Por ahora la sobrina del Rey Felipe se mantiene al margen de un nuevo escándalo como los que solía participar hace unas semanas atrás, cuando asistía a incontables fiestas sin respetar las medidas de prevención.

Indudablemente Victoria Federica desearía que la siguieran relacionado con ese tipo de temas y no con algo tan siniestro como un hipotético desvío de fondos.

La joven de 20 años junto a su hermano Froilán se han hecho noticia en los días recientes, y no por temas positivos, sin embargo este reporte podría favorecerla totalmente.

Otras Noticias