Impresionante: la prohibición que tendrían Kate Middleton y el Príncipe William

Los Duques de Cambridge deberían acatar estas normas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:18

Ser un integrante de la Familia Real británica conlleva muchos sacrificios, bien lo saben Kate Middleton y el Príncipe William, quienes han tenido que hacer muchas cosas para ser parte de la realeza.

En ese sentido, hay muchas reglas que tienen que seguir que vienen directamente de la Reina Isabel, desde cómo deben comer hasta qué tienen que decir. Sin embargo, hay una en particular que llama mucho la atención.

Según reveló “Marie Claire” la Duquesa de Cambridge y el nieto del Duque de Edimburgo tienen prohibido firmar autógrafos, a pesar de que tienen muchos admiradores alrededor del mundo y, sobre todo, en el Reino Unido.

Lo siento, no me permiten hacer eso.

Así dicen la mayoría, según el medio de comunicación, que responde cualquier integrante de la realeza cuando se le pide una firma. Una vez hubo una excepción y la hizo el Príncipe Carlos.

El suegro de la cuñada de Meghan Markle decidió romper las reglas durante una visita a St Blazey, luego de unas tormentas que dejaron todo devastado y escuchó a una pareja afectada.

Kate Middleton y el Príncipe William tienen prohibido firmar autógrafos. ​​​​​

El fotógrafo Paul Willims fue testigo de la escena en la que al primero en la línea de sucesión no le importó y tuvo un gesto con estas personas. Sin duda, lo mismo habrían hecho la madre de George, Charlotte y Louis y su marido.

Kate Middleton y el Príncipe William tienen prohibido firmar autógrafos, solo pueden dejar su huella en libros de visitantes o documentos oficiales. Una de las tantas reglas con las que se apegan al protocolo.

Otras Noticias