La Reina Máxima lo habría confirmado: este sería el abrigo favorito de las royals

Incluso la Princesa Leonor contaría con esta prenda en su armario.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:18

Hay algo que la mayoría de las royals tienen en común y es que siempre lucen prendas en tendencia: esto se debe a que están constantemente informadas sobre las últimas novedades de la moda. Sin embargo, seguir a la multitud muchas veces puede llevarlas a estrenar outfits parecidos en un corto periodo de tiempo.

En la última aparición pública de la Reina Máxima quedó claro que hay un diseño en particular que estos meses está siendo el más elegido por los miembros de la realeza, hasta la Princesa Eleonor lo vistió para cumplir con las obligaciones de su agencia institucional.   

Máxima de Holanda en el centro "Willem van den Bergh".

En su más reciente aparición pública, Máxima de Holanda visitó el parque de cuidados residencial “Willem van den Bergh” para discutir sobre el impacto que tuvo el coronavirus en aquellas personas que padecen discapacidad intelectual.

Para esta ocasión, la Reina de los Países Bajos optó por lucir un estilo que con el paso de los años se convirtió en un sello característico de la royal, el color block. Su look contaba con un pantalón y blusa de mangas largas en el mismo tono mostaza, que acompañó con prendedores dorados para hacerlo todavía más original.

A pesar de que su look color block era bastante llamativo, la prenda que se robó todas las miradas fue un abrigo oversize a cuadros que llevó la esposa del Rey Guillermo para protegerse del frío de los Países Bajos.

Este diseño en particular mezclaba a la perfección el azul con el tono mostaza que había elegido para que fuera el protagonista de la mayor parte de su outfit.  Esta pieza pertenece a la casa de modas belga Maison Natan, que se dedica a confeccionar ropa contemporánea y atemporal.

La Princesa Leonor durante su visita a Somao.

Sin embargo, Máxima de Holanda no es el único miembro de la realeza que apostó por el abrigo a cuadros estos últimos meses, tanto la Princesa de Asturias como la Duquesa de Cambridge también lucieron esta pieza en distintas apariciones públicas.  

Kate Middleton durante una visita a la Universidad de Derby.

A diferencia de la Reina de los Países bajos, Kate Middleton y Leonor de Borbón apostaron por un diseño más sobrio que se caracterizaba por esta confeccionado en tonos grises, con un patrón  muy delicado y menos llamativo al que eligió en esta oportunidad la royal argentina. 

Otras Noticias