Lo contaría todo: Joaquín de Dinamarca se sinceraría sobre su estado de salud

El Príncipe hablaría en público.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:51

Luego del tremendo susto que le dio Joaquín de Dinamarca a toda su familia, finalmente decidió hablar en público sobre este cambio en su vida y aquel ictus que padeció en medio de sus vacaciones de verano.

El hijo menor de la Reina Margarita tuvo este suceso en medio de unos días de relajación junto a su familia, razón por la que tuvo que ser internado de emergencia y operado, posteriormente. 

Todo salió con éxito pero se tuvo que adaptar al cambio en su dinámica del día a día, así que el nacido en Copenhague dio su primera entrevista desde la Embajada danesa en Francia.

Según “Lecturas” el Conde de Monpezat ya está recuperado en París, en donde reside actualmente, y tanto él como su esposa, la Princesa Marie, están más tranquilos.

Sin embargo, no dejó de hacer hincapié en que todavía tiene que cuidar mucho su estado de salud y, aunque se siente bien, debe tener todas las precauciones del mundo.

Me encuentro bien, pero todavía es algo en lo que estoy trabajando y será mucho tiempo.

Joaquín de Dinamarca dio su primera entrevista tras el ictus que padeció.

Joaquín de Dinamarca agradeció por las preocupaciones y mensajes que ha recibido de parte de miles de personas. También resaltó que él no ha sido el único afectado, pues su familia tuvo que vivir todo con él.

No fuimos solo yo y mi condición física los que nos vimos afectados. Mi esposa, mis hijos y la familia cercana, todos estamos afectados. Damos gracias todos los días.

Otras Noticias