Lo habría asegurado: la prensa sostendría que Meghan Markle está embarazada

La Duquesa de Sussex estaría en la dulce espera.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:47

Desde hace un tiempo se habla de que Meghan Markle está en la dulce espera de su segundo hijo con el Príncipe Harry, pues a criterio de varios medios de comunicación está dando señales que indican esto.

La Duquesa de Sussex supuestamente habría tenido una discusión con el hijo menor de Lady Di en las fechas previas a la elección presidencial de los Estados Unidos, razón por la que dejó el país.

Según sostiene el portal australiano “New Idea”, la protagonista de “Suits” estaba muy enojada con su marido y abordó un avión hasta México, en donde estuvo varios días.

Meghan se sentía muy convencida de las elecciones y quería hablar. Ella y Harry discutieron por eso, y ella salió furiosa. Llamó a un amigo con un jet privado y ahora está planeando un viaje a México por un par de días.

Así le informaría una fuente cercana hace semanas al medio de comunicación, al tiempo de que estarían esperando a su segundo retoño. Esto llega justo después de que la exactriz solicitara a los tribunales una prórroga para la audiencia contra “The Mail On Sunday”.

Muchos vieron sospechosa esta petición, mientras que otros lo vieron como simplemente una excusa para evitar viajar al Reino Unido y encontrarse con la Reina Isabel. 

Meghan Markle estaría embarazada de su segundo hijo, según medios de comunicación.

La realidad es que los Sussex tienen tiempo sin mostrarse juntos en dinámicas como videollamadas o entrevistas, pues las últimas han sido por separado para hablar sobre diversos temas.

Sin embargo, esto no está confirmado, y, aunque son muchas las teorías que se manejan al respecto, toca esperar que Meghan Markle y el Príncipe Harry confirmen o desmientan las historias que giran en torno a ellos.

Otras Noticias