No estaría solo: el exclusivo viaje que habría realizado el Príncipe Carlos

El hijo de la Reina Isabel estuvo unos días fuera del Reino Unido.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:57

El Príncipe Carlos recibió su cumpleaños número 72 en Berlín, Alemania, junto a Camilla Parker Bowles, luego de que fuera invitado por el presidente de ese país por el “Día Nacional del Luto”.

En ese sentido, “ITV News” reveló las primeras fotografías del Duque de Cornualles y su esposa arribando al país europeo, en el primer viaje de la “Royal Air Force UK” en medio de la pandemia.

Para ejecutar esta misión, el primero en la línea de sucesión obtuvo un permiso especial que fue anunciado a través de la cuenta oficial de “Clarence House” y estrenó este jet, el cual fue rebautizado.

El avión, que era de color gris militar antes de la renovación del millón de libras, llevó al Príncipe Carlos y a la Duquesa de Cornualles al nuevo aeropuerto de Brandenburgo, de Berlín.

De esta forma lo informó el medio de comunicación, al tiempo que resaltó que tanto el hijo de la Reina Isabel como la Duquesa de Cornualles asistieron al evento que conmemoró a las víctimas de la guerra.

El RAF Voyager, que tiene un trabajo diario de reabastecimiento de combustible aire-aire, es utilizado por altos miembros del gobierno y la familia real en funciones oficiales.

El Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles estrenaron un jet privado de la "Royal Aire Force UK" para su viaje a Alemania.

Sin duda, el padre de los Príncipes William y Harry tuvo un cumpleaños atípico, pues al día siguiente brindó un discurso frente a varias personas, en honor a todos aquellos que dieron sus vidas por otros.

Esto coincide con la semana después del “Día del Recuerdo”, día en el que el Príncipe Carlos y su familia brindaron dos minutos de silencio por los que lucharon en la Primera Guerra Mundial, un evento muy importante en el Reino Unido.

Otras Noticias