No tendría respiro: la razón que habría dejado agotado al Príncipe Carlos

El Duque de Cornualles cumpliría con varias misiones.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:25

El Príncipe Carlos, quien estuvo de cumpleaños este sábado, cumplió una misión en nombre de la Corona este fin de semana, pues se encontraba en Berlín, Alemania, luego de recibir una invitación.

El presidente de ese país solicitó al Duque de Cornualles su asistencia a la nación europea para participar en una serie de actividades por el “Día Nacional del Luto”, el cual recuerda a los caídos de las Fuerzas Armadas.

En ese sentido, el hijo mayor de la Reina Isabel acudió junto a Camilla Parker Bowles y ambos fueron recibidos por el mandatario Frank-Walter Steinmeir en el Neue Wache Central Memorial.

Recordemos a todas las víctimas de la guerra, la tiranía y la persecución; aquellos que dieron sus vidas por las libertades que apreciamos, y aquellos que luchan por estas libertades hasta el día de hoy.

Así empezó parte del discurso del padre de los Príncipes William y Harry, quien resaltó que estas personas lo inspiran a luchar por un mañana mejor. Además de esto, previamente sostuvo una  reunión con todo el Gabinete.

Asimismo, en las imágenes se pudo apreciar a la Duquesa de Cornualles acompañándolo al momento de depositar una ofrenda floral en memoria de todos aquellos que perdieron la vida lucharon.

El Príncipe Carlos viajó a Alemania en nombre de la Corona por el "Día Nacional del Luto".

El objetivo de este viaje fue fortalecer las relaciones entre Gran Bretaña y Alemania, así lo indicó la cuenta oficial de “The Royal Family” en Instagram, junto a una serie de fotografías.

El Príncipe Carlos es el primer miembro de la Familia Real británica en estrenar el nuevo jet privado de la “Royal Air Force UK”, que tuvo unas reformas para realizar este viaje luego de varios meses paralizado por la pandemia. 

Otras Noticias