Se sentiría agobiada: La Infanta Elena se habría escapado de la polémica familiar

Necesitaba un descanso.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:10

No están siendo días fáciles para la Infanta Elena ya que enfrenta varios frentes bochornosos en su propia familia, por un lado está la complicada situación que sus padres están atravesando y por otro la inesperada posición que en que se encuentran sus hijos, a quienes los acusarían de aprovecharse de su posición.

La Duquesa de Lugo se sentiría agobiaba por estos temas y por ello era cuestión de tiempo para que se tomara un breve descanso que la pueda ayudar a despejar la mente.

Se encargó que su reciente escape se manejara con la absoluta discreción sin embargo sus movimientos son seguidos muy de cerca por pate de la prensa española, quienes reportaron dónde se encuentra actualmente.

El “ABC” confirmó que la hermana del Rey Felipe visitó Sevilla, la cual es una de sus provincias favoritas pues fue ahí donde se casó con Jaime de Marichalar en sus tierras, además de ser donde están enterrados sus bisabuelos.

La Infanta Elena se escapó este fin de semana hacia Sevilla.

Asistió a la misa del Santo Ángel para ofrecer sus agradecimientos al santísimo por su bendición, hecho que se le resistió de hacer durante los complejos meses de confinamiento.

Durante esos días era recurrente ver a la primogénita del Rey Juan Carlos en la terraza de su piso rezando según ese medio, quienes no le pierden el paso en ningún momento.

Aprovechó el momento para fotografiarse con los religiosos de  la iglesia del Santo Ángel, personas que se mostraron complacidos por la visita de la Infanta Elena.

Durante las semanas recientes ha permanecido totalmente de bajo perfil, coincidiendo con los casos publicados en los medios sobre Froilán y “Vic”, jóvenes que se han ganado la fama de ser los rebeldes de la familia.

Otras Noticias