Sería una buena señal: El Rey Felipe recibiría la noticia más esperada

La situación podría cambiar.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:05

Una pequeña pero importante señal de victoria se vislumbra a la vista que puede cambiar el panorama de la monarquía, y es que el Rey Felipe se habría enterado de unas declaraciones que promete influenciar en las investigaciones llevadas a cabo en contra de su familia.

Hace unos días se hizo noticia el uso de unas tarjetas de créditos opacas por parte de los eméritos que le pertenecían al empresario Allen Sanginés-Krause, y que todos los caminos llevaban un supuesto fraude fiscal por parte de los padres del Jefe de Estado.

Sin embargo “El Mundo” informó que el reconocido hombre de negocios no solo admitió esos giros económicos hacia su gran amigo como lo es Don Juan Carlos, sino que además lo hizo en forma de “regalos” o “atenciones” hacia el matrimonio.

Las indagaciones están lejos de terminar pero si esto se comprueba podría dejar sin efecto las presunciones sobre los delitos en relación a los progenitores del Rey de España.

Las palabras de Sanginés-Krause tranquilizarían al Rey Felipe.

Hay que recordar que hasta Victoria Federica aparece salpicada por este hecho, pues una yegua de 10 mil euros que se le obsequió a la joven se pagó mediante las cuentas de Sanginés-Krause.

Todo esto formaría parte de sus cuantiosos y generosos regalos a la corona, sin embargo las suspicacias no dejan de crecer al tomar como referencia los sospechosos antecedentes polémicos del emérito.

Lo cierto es que el Rey Felipe puede respirar tranquilo al menos de forma momentánea, pues si lo que el empresario mexicano dijo es cierto, no tiene nada que temer ya que  la situación podría terminar muy mal.

Hasta los momentos no han surgido los nombres de los actuales Reyes de España en este tipo de bochorno, situación que ha jugado a favor de ellos sin embargo esperarían que el resto de sus familiares también estén en su posición.

Otras Noticias