Sería una burla: la representación televisiva que molestaría al Rey Felipe

Se quedaría sin palabras.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 04:30

El documental recién estrenado sobre la Princesa Leonor acaparó las portadas de los medios durante los días recientes, por lo que era cuestión de tiempo para que los especialistas humorísticos se inspiraran de ello para hacer una sátira, la cual podría haber ocasionado una molestia al Rey Felipe.

Si hay algo que el Jefe de Estado se ha encargado de transmitir a la opinión pública es la ejemplaridad que representa su familia, no obstante esto se ve opacado por los bochornos que han protagonizado Don Juan Carlos y recientemente, sus sobrinos rebeldes.

El Rey Felipe ya sabe cómo miran a sus sobrinos.

Froilán y Victoria Federica no dejan de aparecer en los medios precisamente por sus salidas a altas horas de la noche y por temas confusos sobre una yegua respectivamente, y esto para los productores de “Polonia TV3” fue el material perfecto.

Hace unos días se estrenó su nuevo episodio haciendo alusión al documental de Leonor, a quien la representan como a una joven “súper preparada” pero a la vez inocente que no sabe nada sobre los temas que vinculan a su abuelo.

Pero la gota que derramaría el vaso es cómo muestran a los sobrinos del Rey de España, pues quedaron como un borracho y una corrupta, algo que escandalizaría a la Infanta Elena.

Ningún integrante de la Familia Real se ha salvado del humor satírico de este show, el cual es transmitido desde una región en la que la monarquía no es muy popular como lo es Cataluña.

La producción sobre la hija del Rey Felipe fue estrenada en Amazon Prime Video y ha sido muy elogiada, sin embargo a sus críticos no le harían mucha gracia.

Hace unos años ya la corona protagonizó un material televisivo que fue muy comentado, pues algunos los acusan de fingir sus actividades cotidianas y “Polonia TV3” hace referencia a eso.

Otras Noticias