Sería una sorpresa: estarían negando el último rumor sobre Iñaki Urdangarin

Todo quedó aclarado.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 05:00

La figura de Iñaki Urdangarin ha estado en la portada de los medios recientemente por un supuesto rumor que ha crecido durante los días recientes, y es que de llegar a ser ciertos estaría abandonado uno de sus principales privilegios desde que ingresó a la cárcel.

El marido de la Infanta Cristina podría haber suspendido sus labores voluntarias en el Hogar Don Orione, o eso es lo que se llegó a creer ya que no se tenían nuevas noticias sobre él desde hace unos días.

Iñaki Urdangarin tiene intenciones de seguir adelante.

Sin embargo “Amomama” publicó hace unas horas todo lo contrario ya que a pesar de la instauración de un nuevo Estado de Alarma con toque de queda nocturno incluido, el cuñado del Rey Felipe sigue adelante con sus planes.

Este voluntariado le representa varias salidas fijas de forma semanal de la prisión de Brieva, desde donde está cumpliendo su condena de seis años tras las rejas, de la cual lleva los primeros dos.

La prensa ha estado muy atenta a él y en cada momento en que se baja del vehículo que lo transporta, ahí están las cámaras para enfocarlo mientras que el exjugador de balonmano no responde a ninguna pregunta.

Hasta nuevo aviso su situación no tiene ningún tipo de indicio que cambie al menos a corto plazo, pues la última vez que suspendió esta labor fue cuando se detectó un brote de casos de COVID 19 en el Hogar Don Orione.

Por ese motivo Iñaki Urdangarin tuvo que resguardarse en la prisión por varios días en aislamiento, hasta que finalmente se comprobó que no había motivos para preocuparse siempre y cuando mantuviera las medidas preventivas.

“Vanitatis” informó en el pasado mes de octubre que el matrimonio había elegido Barcelona como su nuevo destino en su última salida, en donde pudieron pasar un tiempo de calidad en familia.

Otras Noticias