Todo un empresario: la decisión que le generaría más dinero al Príncipe Carlos

El Duque de Cornualles sorprendería a todos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:35

El Príncipe Carlos es una de las personas de la Familia Real británica que está dando de qué hablar en los últimos días, pues además de su cumpleaños, ha estado emprendiendo en diferentes iniciativas innovadoras.

Y es que el Duque de Cornualles fundó hace dos años su propia marca de alimentos orgánicos y, como es de los que más apuesta por este tipo de modelo de negocio, decidió estrenar otro parecido.

Se trata de “The Modern Artisan”, un proyecto que está respaldado por su fundación “The Prince’s Foundation” y que reunió a un grupo de estudiantes italianos y británicos para hacer prendas sustentables.

Según la revista “Town and Country” son jóvenes del Politécnico de Milán, Italia, y son artesanos que trabajan en la fundación del esposo de Camilla Parker Bowles en Escocia. Estos intercambiarán conocimientos entre todos.

De hecho, según reveló Jacquelina Farrel, directora de educación de la entidad del hijo de la Reina Isabel a la revista “GQ”, el objetivo es que los 10 participantes tomen conciencia de que coser es un arte.

También que confeccionar una prenda no lleva dos horas, sino que es un compromiso para hacer algo que marque una diferencia y que, sin lugar a dudas, pueda cambiarle la vida a alguien.

El Príncipe Carlos lanzó una marca de ropa sustentable.

El compromiso de Su Alteza Real con la ropa se hizo más notable cuando los medios empezaron a reseñar que utiliza solo dos abrigos desde hace más de 30 años, algo que confirmó recientemente.

El Príncipe Carlos es uno de los que más apuesta por este tipo de iniciativas que cuidan el medio ambiente y la naturaleza, así lo ha demostrado con su compromiso y su discurso.

Otras Noticias