El día en que el Rey Juan Carlos habría iniciado sus aventuras a espaldas de la Reina Sofía

Ahí habría empezado todo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:50

La vida de soltero del Rey Juan Carlos durante su juventud lo llevó a estar sin ataduras o responsabilidades de la mano de alguna mujer hasta el día en que le propuso matrimonio a su esposa, quien esperaba que él mantuviera su palabra y la respetara en todo momento.

Pero no fue así ni siquiera al principio de su unión y para ello hay que analizar la nueva revelación sobre el emérito, la cual no lo deja muy bien parado pues lo coloca como un infiel desde el primer momento.

El Rey Juan Carlos no perdió el tiempo.

Según Pilar Eyre, el padre del Rey Felipe no lo pensó dos veces para iniciar sus aventuras a espaldas de la Reina Sofía a pocos días de su oficialización como pareja.

Nunca ha habido amor ni atracción entre ellos, ya en el mismo viaje de novios él le fue infiel a ella.

A “El Campechano”, como se le conoce, se lo vincula a una presunta lista de más de mil conquistas a lo largo de su vida, la cual inició mucho antes del nacimiento de sus hijos.

La comunicadora española reveló en una entrevista al programa “Deluxe” que la apatía hacia la Reina Sofía ha sido de tal magnitud que él no ha vuelto a mostrar gestos de cariño desde que nació Felipe.

Si esto es cierto, lo único que hace es demostrar un lado desconocido del Rey Juan Carlos, quien siempre se lució ante las cámaras de una forma feliz junto a su esposa, pero al regresar a sus aposentos cada quien retomaba sus vidas separadas.

El libro que acaba de publicar la escritora está dando de qué hablar y en los recientes días ha accedido a numerosas entrevistas, en las que confirmaría, por sus fuentes confiables, esas revelaciones inéditas.

Otras Noticias