Ella no la tuvo así: la historia de amor que envidiaría la Reina Sofía

Su vida no la premió de esa forma.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:30

Hay un detalle que los historiadores sobre la monarquía española se han saltado sobre la narración de la vida del matrimonio de la Reina Sofía con el Rey Juan Carlos, y es que su inicio no fue tan romántico como muchos creerían y por tal razón ella miraría con envidia una historia realmente de ensueño de este tipo.

Según la periodista Pilar Eyre, en esa relación no hubo una atracción real y la Consorte se tuvo que resignar a una vida con la corona, sacrificando sus sentimientos.

La Reina Sofía se emocionaría con este tipo de historias.

Es de suponer que ella misma se sorprendería al escuchar la forma en cómo la Princesa Victoria de Suecia logró enamorar a Daniel Westling, un emprendedor ajeno a las familias de “sangre azul” y quien incluso recibió el repudio del Rey Carlos Gustavo.

Sin embargo, la heredera sueca insistió con su relación hasta el punto de escribirle cartas a su pareja, así como se lee, hasta 30 textos le dedicó durante un viaje que realizó hacia China unos años atrás y el cual tuvo un mes de duración.

La madre del Rey Felipe soñaría con que su marido al menos hubiera hecho ese esfuerzo durante sus primeras etapas de noviazgo, sin embargo Eyre reveló en una reciente entrevista a Telecinco que él mismo le fue infiel en su luna de miel.

La historia romántica entre ambas figuras es totalmente opuesta, por un lado está la princesa que luchó en contra de la postura de su padre para que aceptara a su novio, y por otra parte está ella haciendo caso omiso a los romances extramatrimoniales del emérito.

Son casi 60 años de unión entre la Reina Sofía con el Rey Juan Carlos, el cual de forma milagrosa todavía sigue en pie a pesar de todos los rumores existentes para una posible separación.

De ser cierto los reportes que compartió la comunicadora española, los progenitores del Jefe de Estado siempre lidiaron con todo tipo de tensiones que tarde o temprano acelerarían su hipotético divorcio, aunque esto siempre es un tema que está en boca de todos.

Otras Noticias