Estarían a la moda: Marta Luisa de Noruega y su familia se sumarían a una tendencia

La Princesa lo habría subido a internet.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:05

Todo parece indicar que Marta Luisa de Noruega está mejor que nunca y que su familia está disfrutando su noviazgo con el chamán Durek Verret tanto como ella o, al menos, así lo demuestran en redes sociales.

Y es que la nacida en Oslo se sumó junto a sus hijas y Durek a una nueva moda que se ha apoderado de todo el 2020: se trata de la plataforma “Tik Tok” de videos y bailes, a la que se han unido muchos famosos.

Así que la exesposa de Ari Behn se dejó ver disfrutando junto a sus retoñas y novio y bailando al ritmo de una divertida canción por dicha red social, en la que tuvieron millones de reproducciones.

Sin duda, la cuarta en la línea de sucesión está muy feliz, así se le nota en la cara, luego de que confesara por Instagram que estaba atravesando una difícil situación de depresión por la pandemia.

Marta Luisa de Noruega y su familia bailaron al ritmo de Tik Tok.

Recordemos que tanto ella como su familia no la han tenido fácil, pues a finales de 2019, su exmarido se quitó la vida sumergido en una inmensa tristeza, lo que dejó a sus hijas sin padre.

Asimismo, llegó la crisis sanitaria mundial y cambió todos los planes que tenían estipulados, incluyendo vacaciones, viajes y otro tipo de actividades a las que se acostumbran los integrantes de la Familia Real.

 

Sin embargo, empezó a ver la luz al final del túnel y se reveló que estaría por comprometerse muy pronto con su amado, quien ha sido muy bien aceptado por sus descendientes.

Marta Luisa de Noruega ha sabido superar los momentos difíciles, así lo ha demostrado en las plataformas digitales. Sin lugar a dudas, cada vez falta menos para el anuncio de su intención de ir al altar junto a su novio el chamán Durek Verret.

Otras Noticias