Habrían sido amigas: el vínculo que tendría Lady Di con su mayor enemiga

La Duquesa y la Princesa tienen un pasado juntas.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:56

Lady Di y Camilla Parker Bowles no siempre se llevaron mal y tuvieron la rivalidad de la que los medios de comunicación hablan, pues solían ser amigas antes de estar involucradas en un triángulo amoroso.

Y es que la nacida en Sandringham es uno de los puntos que más resaltan en la nueva temporada de “The Crown” por Netflix. Por ello, se han ido revelando más detalles sobre lo que es cierto o no de lo que aparece allí.

Según “Vanity Fair” la madre de los Príncipes William y Harry era amiga de la Duquesa de Cornualles e incluso iba a visitarla a su casa de campo que tenía junto a Andrew Parker Bowles.

Así lo indicó el biógrafo real Penny Junor, al tiempo que hizo hincapié en que coincidía con las fechas en las que la “Princesa del Pueblo” había empezado a salir con el Príncipe Carlos. 

De hecho, hasta la ayudaba con sus hijos: Tom y Laura. Otra casualidad es que la hermana mayor de la Princesa Diana era “la consejera” de Camilla y llegó a tener un breve noviazgo con el primero en la línea de sucesión.

Asimismo, juntas iban a las carreras de Ludlow a ver al hijo de la Reina Isabel. En una de ellas, la icónica pareja real hizo su debut público y lo demás fue historia. Sin embargo, allí empezaron los problemas para ellas.

Lady Di y Camilla Parker Bowles solían ser amigas.

En el libro de Andrew Morton de 1992 “Diana: Her True Story”, Morton indicó que la ahora nuera de la Reina Isabel invitaba a su amiga a almorzar para averiguar cuándo Carlos se quedaba solo.

Camilla Parker Bowles y Lady Di se alejaron en los primeros años de matrimonio y ya para los mediados de los ochenta, la segunda estaba segura de que la primera estaba reavivando su amorío con el Príncipe Carlos.

Otras Noticias