“Increíblemente decepcionado”: así estaría un miembro de la realeza por The Crown

Una fuente aseguraría que la Familia no habría aceptado la serie.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:13

Este domingo se estrenó la cuarta entrega de “The Crown” en Netflix, que habla sobre la vida de la Reina Isabel y todo su entorno, y que se enfoca en la historia de Lady Di y su llegada a la Familia Real como mujer de Carlos de Gales.

Esto ha causado mucha conmoción en los internautas y usuarios de redes sociales como Twitter. Sin embargo, no ha sido tomado de la misma forma por los integrantes de la realeza, así lo indicó un biógrafo real.

Y es que Penny Junor informó a “The Times of London” que el Príncipe Carlos estaría “increíblemente decepcionado” por esta temporada, sobre todo cuando su tío abuelo, Lord Mountbatten, dice que Camilla Parker Bowles no es aceptada.

Es el retrato más cruel, injusto y horrible de casi todos ellos. Morgan ha inventado cosas para hacer un drama caro y muy rico.

Así fueron parte de sus declaraciones en nombre del primero en la línea de sucesión, al tiempo que hizo hincapié en que la interpretación que se hace es “históricamente no exacta”.

Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no representan la verdad. Esto es trollear con un presupuesto de Hollywood.

Miembros de la Familia Real británica rechazarían la narrativa de la serie "The Crown".

El hijo del Duque de Edimburgo no es el único decepcionado, pues el Príncipe William también estaría disgustado por la representación de su familia y, según un amigo cercano, consideró que sus padres están siendo explotados y presentados de manera falsa.

Tanto para el Príncipe Carlos como para el Duque de Cambridge es “una forma simplista de ganar dinero” y que reflejan, supuestamente, eventos que nunca sucedieron dentro de la Familia Real británica.

Más de

Otras Noticias