Lo confesaría todo: la madre de Beatriz de York contaría los detalles de ser de la realeza

La Duquesa revelaría algo impresionante.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:35

Ser realeza, sin lugar a dudas, es una misión muy difícil de asumir, y así lo demostró la salida del Príncipe Harry y Meghan Markle y, ahora, otra integrante dio de qué hablar: se trata de Sarah Ferguson.

Mejor conocida como la Duquesa de York y madre de las Princesas Beatriz y Eugenia, estuvo casada por varios años con el Príncipe Andrés y, aunque no tuvo un matrimonio perfecto, lo que más le afectó fue otra situación.

Y es que la nacida en Londres, apodada como “Fergie”, era llamada en el Palacio de Buckingham de una manera despectiva, que fue adoptando la propia prensa, sobre todo cuando oficializó su divorcio con el Duque de York.

Los tabloides la llamaban “Duchess of Pork” al hacer un juego de palabras con su título nobiliario y la palabra “cerdo” en inglés. Esto, para hacer alusión a su aspecto físico.

Sin duda, no fue nada fácil para ella; así lo confesó en una reciente entrevista, en la que recalcó que siempre era de las que buscaba consuelo en la comida y tenía una relación nociva con ella.

Me refugiaba en las salchichas y los sándwiches de huevo con mayonesa. Fue una dinámica que continuó también cuando me hice adulta. Cuando mi marido se ausentaba, me entristecía y entonces comía aún más y engordaba. La comida era mi mejor amiga y recurría a ella siempre que las cosas se ponían difíciles.

Sarah Ferguson confesó que tenía una relación nociva con la comida.

Así citó “The Sun” a la madre de Beatriz y Eugenia de York, al tiempo que hizo hincapié que poco a poco empezó a mejorar y tomó cartas en el asunto para no dejarse llevar por sus inseguridades. Actualmente sigue dietas como la "cetogénica".

Sarah Ferguson está por convertirse en abuela de su primer nieto a principios del 2021, así lo revelaron su hija Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank. Hasta el día de hoy, todavía no se sabe si el retoño es varón o niña.

Otras Noticias