Lo que salvaría su relación: Kate Middleton y el Príncipe William anunciarían algo importante

Los Duques de Cambridge habrían tenido problemas.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:45

Tal día como este lunes 16 de noviembre, en horas de la mañana del Reino Unido, Kate Middleton y el Príncipe William anunciaron su compromiso desde Clarence House, exactamente hace 10 años.

Sin duda, un hecho memorable, pues tanto la Duquesa de Cambridge como el segundo en la línea de sucesión son de los más queridos para los británicos y el mundo, por lo que, seguramente, muchos estarán de fiesta por ellos.

El anuncio de que pronto irían al altar se hizo en medio de rumores de ruptura, luego de que la nuera de Carlos de Gales y su pareja tuvieran varias separaciones y crisis de pareja.

Sin embargo, tampoco fue una sorpresa para sus fanáticos, pues un mes antes ya se sospechaba que tenían intenciones de unirse en matrimonio, pues los padres de la madre de George, Charlotte y Louis se encontraron con el Príncipe Carlos en Balmoral.

Ambos se conocieron cuando estudiaron juntos en la Universidad de St. Andrew en Fife, Escocia. Su relación comenzó en el año 2001 y acumularon 8 juntos como novios, hasta que decidieron dar el siguiente paso.

Ambos tratábamos de encontrarnos a nosotros mismos y estábamos creciendo, así que necesitábamos un poco de espacio y fue lo mejor.

Kate Middleton y el Príncipe William anunciaron su compromiso hace 10 años desde Clarence House.

Así llegó a decir en una entrevista el hermano del Príncipe Harry, tras confesar que el tiempo separados los ayudó a fortalecer su relación y regresar con las ideas más claras. Mientras que ella no quería dar una pausa.

Kate Middleton y el Príncipe William dieron el “sí, acepto” el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y todo el Reino Unido celebró con ellos, tal como lo hicieron este lunes al recordar los 10 años del anuncio de su compromiso en medio de rumores de ruptura.

Otras Noticias