No lo podría ocultar: revelarían la confesión más sorpresiva de la Reina Letizia

Tendría tiempo para eso.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:15

Fue el 21 de noviembre de 2003 que TVE anunciaba la desvinculación formal de la hoy en día Reina Letizia ante sus responsabilidades como presentadora del "Telediario", un aparente gran sacrificio personal que asumió para formar parte de la monarquía de España.

Desde entonces es de suponer que la Consorte ha sentido algún tipo de nostalgia al recordar sus años dorados al frente de las cámaras, sin embargo es altamente improbable que se efectúe un regreso soñado a los estudios de grabación.

El comediante reveló lo que la Reina Letizia le confesó.

Pero esto no quiere decir que ella no está al tanto de lo que acontece en los medios de comunicación ni en los programas televisivos de mayor renombre, y es que hace unas horas el comediante Sergio Fernández Meléndez, mejor conocido como “El Monaguillo”, habría revelado un comentario que la Reina de España le hizo recientemente.

Me contó que me escuchaba y le gustaba lo que hacía en radio y televisión.

Así afirmó el humorista a través de sus redes sociales en donde sorprendió a sus seguidores, quienes no se imaginaban que ella tuviera tiempo para verlo en “El Hormiguero”.

Claramente la esposa del Rey Felipe sería una televidente más del reconocido show en el cual han asistido artistas españoles y de talla mundial, por lo que ni la propia monarquía se lo perdería.

También hizo alusión a una de las grandes pasiones que la Reina Letizia siempre habría tenido, como lo es el cine, pues aseguró que conversó sobre el séptimo arte con ella y destacó lo agradable que fue ese encuentro.

Sin embargo para sorpresa de propios y extraños el humorista eliminó esa publicación de su cuenta de Twitter pues habría recibido rápidamente una gran ola de críticas.

Otras Noticias