No se debería revelar: la historia más bochornosa sobre el Rey Juan Carlos

Ese tipo de comentarios lo afectarían.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:30

Hay ciertas cosas que deben mantenerse en secreto y todo parece indicar que al Rey Juan Carlos se le habría ido la lengua de más al confesarle a su entorno un tema muy personal para él, pues a juzgar por las recientes declaraciones de una reconocida periodista, dejó de ser cariñoso con la Reina Sofía desde hace décadas.

Pilar Eyre recientemente sacó a la venta su libro “Yo, El Rey”, el cual relata la historia del emérito pero desde un enfoque muy particular, ya que habla de la elogiada figura que llegó a ser durante su etapa en la transición al cuestionado monarca en que se convirtió actualmente.

El Rey Juan Carlos llevó una vida separada de su esposa.

En una reciente entrevista que la comunicadora concedió a Telecinco, tuvo espacio para añadir un comentario que dejó sin palabras a sus televidentes, y se trataría de algo que le confesarían sus fuentes de Zarzuela.

Cuando nació el Rey Felipe dejaron de tener relaciones, y hasta hoy.

Así lo afirmó Pilar Eyre en el programa “Deluxe” desde donde habló largo y tendido sobre su nueva obra literaria, la cual no ha dejado indiferente a nadie.

Presuntamente esto haría contraste a su situación amorosa con la incontable lista de conquistas que llegó a sumar durante su vida, lo que dejaría muy claro su postura hacia la Consorte.

Lo que el Rey Juan Carlos más quería era tener un heredero varón, por esa razón cuando ella amenazó con irse y dejarlo sin sus hijos, incluyendo al entonces Príncipe Felipe, él intentó por todos los medios convencerla de que regresara.

Esa historia la reveló la propia Eyre en el mencionado libro sobre la vida del soberano español, a quien muchos admiraron y cuya figura es más que cuestionada hoy en día.

Otras Noticias